Juguetes y Peluches Bimar

Juguetes y Peluches Bimar se inicia en el mundo del juguete y peluches en 1992 tras años destacándose sobre todo en peluches por sus diseños e ilusión al trabajo bien realizado.

Actualmente nuestro crecimiento y evolución nos permite ampliar constantemente nuestra red de mercado nacional y extranjero.

Gracias a nuestro trabajo y constancia de todo nuestro equipo, hemos podido conseguir una calidad de nuestros productos y con unos precios muy competitivos.

En la actualidad la gama de productos es muy amplia en MUÑECOS DE PELUCHE entre los que destacan los realizados con materias de primera calidad.

Un apartado muy importante en nuestra empresa son las promociones. PELUCHES BIMAR se encuentra capacitada para realizar el proyecto de promoción que Vd. necesite desde el principio al final del proceso. Disponemos de un gabinete de diseño y personal especializado y con gran experiencia en este ramo.

Nuestros peluches, son fabricados con materiales de máxima calidad, 
lavables y muy agradables al tacto, cumpliendo todas las normas de la comunidad europea . EN71 a

Juguetes y Peluches Bimar

Juguetes y Peluches Bimar se inicia en el mundo del juguete y peluches en 1992 tras años destacándose sobre todo en peluches por sus diseños e ilusión al trabajo bien realizado.

Contacto

Pol. Ind. Els dos Pins Avda. Benejana Nº7
03410 Biar (Alicante)

Tel. 965 81 00 96

info@bimar.es

Síguenos en Facebook

Cumplimos la normativa europea de seguridad en los juguetes

normativa

© 2016 NTV
SUBIR